Header Ads

Venados ligó su quinta serie ganada de forma consecutiva


Venados ligó su quinta serie ganada de forma consecutiva
En un duelazo de picheó entre el mazatleco, Walter Silva y Eddie Gamboa, que terminó 2-1 a favor de Venados, gracias a la soberbia actuación de los Silva en la lomita del Teodoro Mariscal.

Las carreras de ambos equipos llegaron en el sexto capítulo, primero pegó Navojoa, pero después los porteños sacaron la casta y demostraron una vez másque en su casa se le respeta.

Silva apareció como en sus mejores épocas con Mazatlán, tirando siete entradas recibiendo tres imparables, recibió una carrera y recetó siete chocolates y regaló dos bases.

Cabe señalar que la escuadra Roja, ligó su quinta serie ganada de forma consecutiva en casa.

Fue en la parte alta del sexto rollo cuando se abrió la pizarra del Teodoro Mariscal, Genaro Andrade, arrancóo con doblete al jardín izquierdo ante el abridor Walter Silva, enseguida avanzó con sacrificio de Carlos Moncrief.

Después Alejandro González con sencillo a la pradera derecha, después en la misma jugada Alejandro fue puesto fuera en segunda tras un gran tiro de Jeremías Pineda.

Al cierre del mismo capítulo los Venados, le dieron la vuelta al partido Esteban Quiroz abrió con sencillo al bosque derecho ante el abridor Eddie Gambo, después Cyle Hankerd falló.

Pero José Julio Ruiz respondió con imparable al jardín derecho colocando corredores en las esquinas, Olmo Rosario conectó sencillo hacía el mismo lado, con lo que entró volando Quiroz que llegó barrido de cabeza al pentágono levantando al público porteño al igualar el duelo.

Ya con dos fuera Érick Rodríguez recibió pasaporte llenando las bases, lo que le costó la salida a Eddie Gamboa, y entró en su lugar el zurdo Oscar Félix mismo que enfrento a José Manuel Orozco.

Félix falló pues dio un wild pitch, con lo que entró el cubano José Julio Ruiz; con la segunda carrera de los Rojos dándole la vuelta al encuentro.

En la parte baja del octavo rollo Many del Carmen, sacó los dos primeros out, sin problemas pero Eliseo Aldazaba, entró de emergente conectado un largo doblete, lo que costó la salida a Many.

Powered by Blogger.