Header Ads

América Avanza con un Marcador Global de 3-5

Las Águilas del América están en semifinales tras derrotar al club León con un global de 5 - 3 donde en la serie se marco por unos grandes golazos por parte de Darío Benedetto y de Elías Hernández.

El cuadro de León tuvo sus oportunidades pero las dejo escapar y donde el portero del América Moisés Muños estuvo atento y evito que su meta fuera vulnerable ante una delantera de León que ya contaba en sus filas con el goleador del torneo Mauro Boselly quien fue el líder de Goleo con 12 tantos.

El América esperara su rival mañana donde se completa la jornada con los partidos Pumas vs. Veracruz donde el cuadro de los Tiburones tienen la ventaja de un gol por cero, mientras qué los Diablos Rojos del Toluca que igualan la serie ante Puebla buscaran sumar su estrella numero 11 en su historia y así igualar a chivas con 11 títulos en el fútbol Mexicano.






La temporada regular dio al América el sexto puesto. Nuestras Águilas está en los cuartos de final del Apertura 2015, acercándose así al decimotercer título. La escuadra azulcrema calificó a la liguilla de esta campaña al situarse en la sexta posición de la clasificación general, siendo ésta, la sexta ocasión que América se mete a la fase final ocupando este puesto.

Pero durante este trayecto, nuestros jugadores dieron lo mejor de si en la cancha, hace unos días lanzamos la encuesta al que sería el mejor jugador durante toda la campaña regular y curiosamente los tres futbolistas que han sido considerados para portar el gafete de capitán fueron elegidos como los más destacados de este Apertura 2015.

Moisés Muñoz el arquero que se ha ganado un pedazo de la historia grandeza, fue el favorito de la afición con un 30% de los votos, durante el torneo Muñoz acumuló 1516 minutos, y ayudó al América a tener una de las mejores defensivas.
Muy de cerca quedó Rubens Sambueza con un 27%, quien fue el motor del equipo, tuvo 1046 minutos, una anotación y una asistencia.

En tercer lugar llegó el inquieto Paul Aguilar con el 18% de los votos americanistas, tuvo 1440 minutos, 2 asistencias y 2 goles durante toda la fase regular, siendo parte importante en la defensiva pero ademas con la capacidad física y mental de sumarse al ataque y lograr buenos dividendos.
Powered by Blogger.