Header Ads

Veracruz deja Vivo a Pumas

Pumas no se había visto tan superado en un primer tiempo (ni en un segundo). Pero en la Liguilla es diferente y Veracruz ‘sangró’ al líder del torneo.

Es una mordida menor del ‘Tiburón’ (1-0), que dejó que se fuera vivo el asfixiado felino.

En Ciudad Universitaria todo será muy diferente. Veracruz aprovechó su localía, las condiciones de su campo, el clima, su gente, sus recogebolas expertos en pulir balones para verse mucho mejor que Pumas en la ida de los cuartos de final de Liguilla, pero no pudo llevar todo ese dominio al marcador y al final ese 1-0 resultó ser muy bueno para el conjunto de Guillermo Vázquez.

Actitud a tope y una propuesta ferviente en el Puerto Jarocho llevaron al equipo local a adelantarse en el marcador a los siete minutos gracias a un cabezazo de Daniel Villalva (el jugador de menor estatura en la Liga MX), en una marca fallida de Josecarlos Van Rankin.

El lateral de Pumas fue removido en el primer tiempo ante la amenaza latente de que Veracruz aumentara el marcador en los próximos minutos, pues en los primeros 25 del partido los ‘Tiborones Rojos’ ya habían pisado el área y rematado con peligro unas cuatro veces al arco (Meneses, Furch, Villalva y Peñalba estuvieron muy activos).
Powered by Blogger.