Header Ads

Tigres Campeón de la Liga Mx Apertura 2015





De ser un duelo parejo en el que el cero sería un resultado normal, ahora Pumas deberá remar contracorriente para poder siquiera pensar en los tiempos extras, cuando reciba a Tigres en el duelo de vuelta de la final, serie que tiene adelante por 3-0.

Un penal dudoso, seguido de dos golazos, ponen a los de Universidad Nacional con la soga al cuello, aunque para su buena suerte, el duelo es en casa donde sólo Jaguares pudo derrotarlos.

El cotejo arrancará a las 20:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario, donde Fernando Guerrero será el encargado de silbar la ocarina.

La curva de rendimiento de Pumas cayó estrepitosamente en la Liguilla, y lo dejaron ver una vez más en el “Volcán”, donde los auriazules no metieron las manos ni al ataque ni a la defensiva, tal y como sucedió ante Veracruz en el duelo de Cuartos de Final.

Pero en casa ha hecho las cosas bien, sobre todo ante Monterrey, Atlas y Veracruz, en temporada regular, a quienes les metió tres o más tantos, lo que necesita para regresar al duelo.

CU deberá pesar, los del Pedregal esperan agarrarse del empuje de su afición y los hombres al ataque Fidel Martínez, Matías Britos, Ismael Sosa y Eduardo Herrera vivirán su verdadera prueba, pues es el momento de responder, si no lo demás no habrá servido de nada.

Enfrente estará de nueva cuenta el equipo con la mejor plantilla del balompié nacional, Tigres, que hizo el trabajo con creces en el universitario de Nuevo León, con un penal de Gignac, un golazo de Javier Aquino y Rafael Sobis que le hizo “tercera”.

Los del “Tuca” pueden perder hasta por dos goles y estarían levantando el campeonato, pero qué mejor que hacerlo con una victoria más, con lo que comprobarían que la gran inversión para el semestre valió la pena.

Los Tigres van por su cuarto título de Primera División, dos de los cuales los consiguió en la capital del país, uno ante Pumas, que intentará obtener su octava estrella.

Ver EN VIVO Pumas vs Tigres En Vivo Por Televisa Liga Mx 2015 Gratis Por Internet

Powered by Blogger.