Header Ads

Tigres Golea 3 por 0 a Pumas en la Final de la Lia Mx






Los Tigres de la UANL saltarán a la grama del Universitario este jueves por la noche como ligeros favoritos para llevarse el campeonato del Apertura 2015 en la Liga MX sobre los Pumas de la UNAM, que terminaron como líderes del torneo regular pero, con las uñas, amarraron su pase a la Final.

Para la serie de campeonato, sitios como Bwin.com dan como favorito a Tigres, aunque por un margen bastante cerrado, toda vez que hay que apostar 133 dólares por ellos para ganar 100 dólares con su campeonato, mientras que si se piensa que los Pumas van a terminar como campeones, basta apostar 105 dólares para ganar 100 para cobrar 205.

Para el juego de Ida de este jueves por la noche, para el que han abierto líneas portales como Bet365, SkyBet, Bwin y Caliente, los Tigres son amplios favoritos, pues hay que apostar 125 dólares para ganar 100 con su victoria, mientras que el triunfo de los Pumas llegan a pagar hasta 400 dólares por cada centenar apostado. El empate paga hasta 260 dólares por cada 100 en juego.

Para el juego de vuelta hasta el momento no se han abierto aún líneas, pero es un hecho que esperan que Pumas pueda sacar la victoria en casa, toda vez que sólo tuvieron dos actuaciones fatales en ese estadio, una ante Jaguares de Chiapas y la otra en la semifinal contras las Águilas del América.

En este torneo, Pumas y Tigres se enfrentaron en la décima jornada del certamen en el Olímpico Universitario en la Ciudad de México, y ahí los auriazules derrotaron por 1-0 al equipo de Ricardo Ferreti con gol de Ismael Sosa.

La esperanza es lo último que muere y con este lema es que un número considerable de aficionados de Tigres están intentando hacerse de un boleto para la final ante Pumas a través de la reventa, misma que gracias a la demanda está por las nubes.

En las cercanías del Estadio Universitario ya están instalados los famosos revendedores quienes ofrecen boletos que varían desde los tres mil hasta los ocho mil pesos.

A través de las redes sociales, principalmente en Facebook, un grupo de aficionados que obtuvo boletos los están poniendo en venta al mejor postor consiguiendo deshacerse de ellos hasta por diez mil pesos.

Tigres dio a conocer el martes por la noche a través de su cuenta oficial de Twitter que los boletos para la gran final se habían agotado dentro del marco de la venta para abonados.

La final de ida se disputará el jueves 10 de diciembre en punto de las 21:00 hrs en el Estadio Universitario.

Powered by Blogger.