Header Ads

Tigres vs Toluca En Vivo




México 03 de Diciembre del 2015 Nuevo León. A su llegada a la Sultana del Norte, Oscar Rojas, jugador de Toluca, atendió a los medios y fue directo al señalar que no ve superior al equipo felino.

Se ha manejado que Tigres es el rival a vencer y no lo veo así, si nos vamos a la tabla están debajo de nosotros.

Si bien el estadio Universitario no es una parada sencilla, Rojas recuerda que este mismo plantel ya venció a los auriazules en esa cancha.

Es una cancha muy complicada que difícilmente le sacan la victoria. Con este plantel lo hemos hecho, veo factible que lo podamos lograr.

Pese a que la intención del Toluca es ir al frente, Oscar recordó la importancia de no descuidarse ante un equipo como el de Ferretti.

Un buen resultado sería una victoria, no podemos desbordarnos porque Tigres en contragolpe lo hace bien. Con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda.

Por otro lado, Omar Arellano señaló que los Diablos Rojos también cuentan con un equipo de calidad.

Tigres tiene un buen plantel, jugadores de jerarquía y que marcan diferencia, pero si juegan o no o si la afición los presiona (a Tigres) es algo que no nos tiene preocupados. Nosotros tenemos un buen plantel.

Arellano destacó las actuaciones que el equipo ha tenido fuera de la Bombonera.

En el torneo tuvimos buenos partidos de visitantes, me atrevería a decir que muchas veces jugamos mejor de visitante que de local, añadió.

Finalmente, el ofensivo señaló que al Toluca no le pesa ningún escenario del fútbol mexicano.

Yo no creo que pese, el equipo tiene un plantel muy experimentado que no le pesa ni el Universitario ni el Azteca ni ningún estadio.

Tigres y Toluca se medirán en punto de las 21:00 hrs del jueves en el Estadio Universitario por el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2015.
Powered by Blogger.