Header Ads

América no pudo en casa con el Puebla






En víspera del inicio del Torneo Clausura 2016 y en el marco los festejos por su año centenario, las Águilas del América cerraron filas en torno a los retos que les depara el naciente 2016, honraron la memoria de sus pioneros fundadores y de todos aquellos que han pasado por la institución al cabo de estos primeros 100 años de historia.

Directivos, cuerpo técnico, jugadores y todo el personal que forma parte de la institución, convertidos ahora en “La Generación Centenario” del Club América, en un hecho sin precedentes dieron forma a este encuentro solidario al término del entrenamiento del equipo que se alista para su debut mañana ante el Puebla, bajo la leyenda “América cien años de historia y grandeza”.

El Presidente Operativo José Romano exhortó a toda la comunidad americanista a cerrar filas en torno al proyecto institucional. En tanto que Ricardo Peláez, Presidente Deportivo,honró la memoria de los pioneros fundadores, así como a todo el personal deportivo y administrativo que han aportado su trabajo para dar forma a estos cien años de historia.

De esta forma queda listo el escenario para que las Águilas del América debuten este sábado ante el Puebla en el inicio del Clausura 2016. y despues Monterrey vs Pumas
Powered by Blogger.