Header Ads

Atlas 0 América 3 Marcador Final

Los Rojinegros hacen su presentación en el Estadio Jalisco este sábado midiéndose al América en el marco de la segunda jornada del Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX. Los Zorros llegan al choque en el Estadio Jalisco con la convicción de regalarle un triunfo a la Fiel y así conseguir su segunda victoria consecutiva.

La Academia llega ubicado en la primera posición de la liga gracias al triunfo en Querétaro por marcador de tres goles por uno. Esto deja el récord de los Zorros con un triunfo, sin empates ni derrotas. Las águilas empataron en el Estadio Azteca ante Puebla sin goles, lo que les valió sumar un punto y colocarse en la décimo tercera posición del torneo.

Arbitraje Como juez central para este choque copero estará el Sr. José Alfredo Peñaloza Soto, acompañado por las bandas por el señor Miguel Ángel Hernández Paredes y Christian Kiabek Espinosa, como cuarto árbitro estará el Sr. Miguel Ángel Flores Rodríguez.

Liga Bancomer MX, fecha en la que Atlas recibirá al América, el zaguero Walter Kannemann charló con los medios en conferencia de prensa sobre lo que espera del duelo de este sábado.

Hasta hoy estamos bien, hay que esperar a ver cómo nos va mañana, esperemos volver a tener la base de lo que hicimos el otro partido que fue el sacrificio de todos, tratar de jugar inteligentemente y tener la pelota, creo que eso buscaremos hacer mañana. Esperemos que nos salga como el otro día”. Sobre el rival en turno, Kannemann se dijo consciente sobre la importancia del mismo, sin embargo aseguró que el fútbol mexicano es muy competitivo por lo que Atlas hará su trabajo en el campo para quedarse con los puntos.

Sabemos lo que es América, la clase de jugadores que tienen, la institución que es en México, lo que representa, pero el fútbol mexicano es muy competitivo y cuando se enfrentan el primero contra el último es muy fácil que haya sorpresas, por ahí en otras ligas no sucede eso, pero acá nunca sabes quién le puede ganar a quien de visitante o de local. Será un partido más de la liga donde trataremos de hacer que los puntos se queden en casa. Cualquier equipo de México es peligroso, en un tema deportivo y de jugadores ellos son muy profesionales y ganen o pierdan un juego al otro lo van a querer ganar”.
Powered by Blogger.