Header Ads

Chivas 2 Veracruz 2 en el cierre de la jornada



Chivas comienza el Torneo de Clausura 2016 con una meta clara, hacer del Estadio Omnilife una auténtica Fortaleza Rojiblanca para conseguir los puntos que le permitan mejorar lo antes posible su posición en la tabla de cocientes y tener un lugar en la parte alta de la clasificación general.

Es por ello que este domingo 10 de enero al recibir a los Tiburones Rojos del Veracruz en punto de las cinco de la tarde tiene por objetivo sumar sus primeras tres unidades en el campeonato mexicano, además de ofrecerle a toda su afición la primera satisfacción del certamen.

La escuadra tapatía enfrentará al conjunto porteño en un partido oficial en el Estadio Omnilife luego de casi tres meses, tras el partido entre ellos celebrado el pasado 20 de octubre en los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX Apertura 2015; en aquella ocasión el encuentro terminó con empate a un gol, aunque en serie de penales Guadalajara venció al Veracruz para continuar su camino al título.

El plantel de las Chivas sabe de la importancia que tiene arrancar el Clausura 2016 con una victoria en casa, pues es necesario no dejar escapar puntos como local para dejar atrás la lucha por el no descenso que sostendrá ante Puebla, Monarcas Morelia y los Dorados de Sinaloa.

En el torneo anterior, el Rebaño Sagrado consiguió 14 de los 24 puntos que disputó en el Estadio Omnilife, por lo que ahora tiene la mentalidad de aumentar su aprovechamiento en el recinto rojiblanco y que sea uno de los escenarios más complicados para cualquier rival que lo visite.

Asimismo, Chivas buscará cortar una racha de cinco partidos de Liga sin vencer a los Tiburones Rojos en cualquier cancha, pues no la ha hecho desde que los escualos regresaron a Primera División en el Apertura 2013. El más reciente triunfo de la escuadra tapatía sobre los porteños fue como visitante en el Clausura 2008 por 2-1 con goles de Édgar Solís y Omar Bravo.
Powered by Blogger.