Header Ads

León Inicia el Torneo con Víctoria sobre Santos





Los Guerreros cerraron su preparación para medirse a los Panzas Verdes del León, en duelo de la jornada inaugural del Torneo Clausura 2016, que se jugará este sábado en el Estadio Nou Camp.

En punto de las 9:00 horas el cuadro santista se presentó en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde afinó los últimos detalles en materia futbolística de cara al duelo ante los guanajuatenses.

Después de la práctica y como parte de las actividades de integración llevadas a cabo en la capital del país durante los últimos días, los albiverdes realizaron una visita sumamente emotiva a la Basílica de Guadalupe y Cerro del Tepeyac, teniendo la oportunidad de convivir con una importante cantidad de aficionados a lo largo del recorrido.

Por la tarde, al filo de las 17:00 horas, el equipo lagunero partió vía aérea con destino a la ciudad de León, para comenzar la concentración previa al compromiso.

Con respecto a la forma en la que llegan los Guerreros al primer choque de la campaña, el estratega Luis Zubeldía comentó a los medios de comunicación:

“Creemos que bien, me imagino que ningún entrenador puede decir que llega a la primera fecha mal, las instituciones tienen los recursos y el tiempo suficiente para prepararse de la mejor manera, después en cada partido habrá que demostrarlo”.

“Sabemos de nuestro potencial, del rival, será un buen partido de futbol, esperemos llevarnos un buen resultado que sería el triunfo, para eso hay que hacer un futbol práctico, firme, equilibrado y como consecuencia llevarnos los tres puntos”.

¿Conoces el estilo del técnico felino Juan Antonio Pizzi?

Es todo muy relativo porque independientemente de la idea del entrenador, las características de los jugadores te pueden modificar la ecuación o el estilo, ambos tenemos un historial, respeto mucho a León y a su entrenador, pero nosotros trataremos de demostrar que mañana podemos ganar y llevarnos los tres puntos.
Powered by Blogger.