Header Ads

Atlas derrota 3 - 1 al Querétaro


Víctor Manuel Vucetich pretende tener una gran campaña en el Clausura 2016 y destacó la posibilidad de cumplir con los objetivos trazados gracias al trabajo en equipo.

El director técnico destacó las variantes que tendrá para el torneo que está por iniciar.

Vucetich mencionó que su “regalo de Reyes” sería la llegada del argentino Nery Domínguez, de quien subrayó que viene a fortalecer el medio campo.

“Es un volante que juega por el centro, puede ser doble contención, tiene buen manejo de balón y capacidad física”, definió.

Sobre Luis Gil, Carlos Fierro y Ricardo Esqueda aseguró que son jugadores que ayudarán al cuadro queretano para el torneo que arranca el viernes.


“Cuatro elementos sólidos, que dan buen rendimiento y si sumamos a jóvenes que aportan alternativas con los jugadores titulares habrá buen rendimiento”, dijo y añadió que no se debe “contratar solamente por querer contratar” sin hacer un análisis previo.

Vucetich evaluará en dónde puede sacar mayor provecho de los refuerzos y comentó que Carlos Fierro puede jugar por los costados o por el centro y Luis Gil en el mediocampo gracias a la gran distribución de balones.

El estratega señaló que el cuadro titular puede tener variables que dependan del rival y de los jugadores con los que cuente.

“Hay alternativas para echar mano de los jugadores, se puede modificar, puede ser línea de cinco o cuatro atrás, con tres media puntas, con dos puntas, con tres en medio campo”, subrayó.

A diferencia del torneo pasado, el DT desea que no se dejen ir tantos puntos para poder obtener nuevamente el boleto a la Liguilla.

“Debemos estar concentrados y ser determinantes”, opinó y espera que contra Atlas, el hecho de que el equipo esté amalgamado le permita quedarse con los tres puntos.

De la cantidad de jugadores extranjeros y naturalizados en el futbol mexicano se mantuvo al margen, pues son decisiones que quedan en manos de los directivos y él simplemente se tendría que adaptar. Además encontró pros y contras.

“Puede beneficiar. Mientras más mexicanos trabajen es evidente que haya más probabilidades”, aunque contrastó con que los extranjeros aumentan la competitividad.
Powered by Blogger.