Header Ads

Monterrey derrota 1 por 0 a Pumas




La hora marcada llegó, el Monterrey este sábado 9 de enero el Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer enfrentando a los Pumas en partido correspondiente a la Jornada 1. En punto de las 19:00 horas, el Estadio BBVA Bancomer volverá a vivir la emoción de los Aficionados.

Un estilo ofensivo con jugadores desequilibrantes que marcaron época en el Monterrey, así se puede definir a 'La Aplanadora' dirigida por Pedro García, artífice de tal poderío. La Temporada 1990-1991 es recordada por toda la Afición por la cantidad de goles que celebraron en los encuentros de Rayados, como los tantos de Francisco Javier Cruz y Germán Martellotto en un triunfo 2-0 ante Pumas.

El 8 de diciembre de 1990, el Estadio Tecnológico vibró con el tino de dos de los principales referentes de aquel Equipo, disfrutando del talento de un 'Abuelo' que vivía gran momento. "Pumas era un Equipo de correr mucho, correr bien la cancha y eso hacía que se nos complicara, pero hicimos grandes partidos contra Pumas", expresó el exdirector técnico.

"El 'Abuelo' (Cruz) era para mí un jugador fundamental en el desequilibrio. Estamos hablando más de historia que táctica y lo que eran los jugadores que a mí me dejaron completamente satisfechos", agregó. Con la sensación a 'flor de piel', don Pedro sigue de cerca la huella de los albiazules, disfrutando de la compañía de sus seres queridos, a quienes imprime el amor por la Institución. "Me emociona, lo recuerdo mucho con mis hijos, mis nietos quieren camisetas de los Rayados, no conocieron a los Rayados, no saben de lo que es esto. Pero a través de mis palabras han conocido lo que significa para mí".
Powered by Blogger.