Header Ads

El Estadio Azteca será el adiós de Vicente Fernández

El Estadio Azteca será el adiós de Vicente Fernández

El sábado 16 de abril, justo un día antes de su cumpleaños,  “El Charro de Huentitán” se despedirá definitivamente de los escenarios y lo hará en un evento completamente gratito en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Dicho concierto llevará por nombre “Un Azteca en el Azteca” y será el que marcará sin duda, el final de su gran trayectoria musical. A sus casi 76 años de edad, quiere agradecerle a su público todo el cariño que le han brindado incondicionalmente, por tal motivo y para que los asistentes no tengan pretexto de asistir, se estarán regalando los boletos a través de emisoras radiales, programas de televisión y hasta en su página oficial, misma en la que también podrán adquirir souvenirs oficiales para su concierto.

Con más de medio siglo de trayectoria, dejará más que claro que el siempre será “El Rey” de todas y cada una de las canciones que interpretó desde hace años, algunos de los temas que figuran para tan emblemático concierto son “Mujeres Divinas”, “Volver volver”, “El Rey”, “Acá entre nos” , entre muchos otros grandes éxitos.

Sin duda alguna, esa noche será inolvidable para Vicente Fernández y para cada uno de los ahí presentes, que mientras ellos no dejen de aplaudir, él no dejará de cantar.
Powered by Blogger.