Header Ads

Super Bowl 50 Carolina Panthers vs Broncos Denver 2016



A diferencia de la última vez que necesitamos para escribir una entrada en el tiempo antes del juego - El tazón frío Broncos-Seahawks de nuevo en 2013 - no hay una tonelada reportar aquí. Es una brisa de 72 grados con muy pocas nubes en el cielo. El viento es de alrededor de 11 millas por hora y el sol no se espera para establecer hasta 17:38 PST, es decir, las dos primeras horas se jugarán bajo el sol brillante y resplandeciente. La temperatura se supone que echar abajo a un mínimo de 49 grados por la noche Super Bowl 50 en Vivo 2016.

Todavía estamos en la primera parte de los calentamientos, pero no parece que el viento sea un factor muy importante en absoluto, a pesar de algunas ráfagas aleatorias.

Peyton Manning estaba en el campo de la primera haciendo un poco de sacudir la luz, especialmente en los de 5 a 10 yardas salidas cerca de la línea lateral de los Broncos.

Algo interesante notar: El sol estará justo en los ojos de Denver para las dos primeras horas del juego más o menos. La temperatura en la banda de Carolina será significativamente menor, y Gary Kubiak y compañía probablemente necesitará algunos tonos por un rato.

Aparte de eso, la madre naturaleza no puede ser la causa de ninguna excusa que prohíben algunas circunstancias imprevistas violentamente. En ese caso, alrededor de la NFL tendrán más como la información esté disponible.
Powered by Blogger.