Header Ads

Santos vs Veracruz Abren la Jornada 13


Santos Laguna tiene en puerta una oportunidad importante para acercarse a la anhelada calificación a la Liguilla, para lo cual deberá superar al cuadro de Veracruz, en actividad de la jornada 13 del Torneo Clausura 2016.

Santos Laguna cerró filas de cara al partido de la jornada 13 del Torneo Clausura 2016, frente a Veracruz, el cual se disputará este viernes a las 21:30 horas en el Estadio Corona.

Los Guerreros desarrollaron una práctica dividida en dos partes; primeramente trabajaron en las canchas de entrenamiento de Territorio Santos Modelo, donde efectuaron ejercicios de recuperación, futbol-tenis y dinámicas recreativas.

Posteriormente el plantel pasó a las facilidades del Estadio Corona, concentrándose en actividades de carácter táctico.

La lista inicial de convocados para este compromiso incluye a los arqueros Agustín Marchesín y Julio González, y a los defensores Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Javier Abella, Jorge Villafaña, Kristian Álvarez, Adrián Aldrete y Jorge Sánchez.

En la misma también están presentes los mediocampistas Diego González, Jesús Molina, Luis Ángel Mendoza, Néstor Calderón, Bryan Rabello, Diego de Buen, Ulises Dávila y Ulises Rivas, y los delanteros Martín Bravo, Javier Orozco, Djaniny Tavares y Ronaldo Cisneros.

En conferencia de prensa el argentino Luis Zubeldía compartió su opinión sobre lo sucedido el pasado martes contra América, y el siguiente encuentro del cuadro lagunero en la Liga MX:
Powered by Blogger.