Powered by Blogger.

Bayern Munich vs Atlético de Madrid en Vivo a un paso de la final de Milán


Bayern Munich vs Atlético de Madrid en Vivo a un paso de la final de Milán está a solo noventa minutos para el Atlético. Pero qué noventa minutos. En el imponente Allianz Arena, frente a un Bayern herido en su orgullo y obligado a remontar, los de Simeone tendrán que hacer otro partido perfecto para sostener el 1-0 de la ida y hacer valer aquel maravilloso gol de Saúl. Éstas serán las claves:

Repetir el inicio del Vicente Calderón
El Atlético cimentó su victoria en el partido de ida en un arranque demoledor. No era la primera vez, también lo sufrió el Barcelona en la vuelta de la eliminatoria de cuartos. La presión alta que ejercen los rojiblancos desde el primer minuto agobia de tal manera a los rivales que dan la impresión de entrar dormidos al partido.

Concentración durante los noventa minutos
Ojo al césped. Insiste Guardiola en este asunto y se le critica por ello, pero tiene su importancia. El del Allianz, al contrario que el del Calderón, lucirá cortado al ras y será regado abundantemente antes del choque. El balón correrá más rápido, y será fundamental no perder las marcas ni la concentración en ningún momento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment