Header Ads

Los Números de Tigres y Chivas Previo a la Final


Antes del encuentro de Tigres vs Chivas el 11 de abril en el Estadio Universitario, el equipo de Ricardo "Tuca" Ferretti sólo había ganado tres partidos, empatado cuatro y perdido cinco.

El sentimiento previo al partido, que Tigres ganó convincentemente 3-0, fue que si el equipo no lograba los tres puntos, sus esperanzas en Liguilla se habrían afectado considerablemente. Los hombres de Ferretti respondieron y la bestia se despertó. Incluyendo la victoria contra Chivas, los Tigres han compilado desde entonces un impresionante récord de ocho victorias y una derrota, anotando 25 goles y concediendo sólo tres en el camino.

En ese mismo tiempo, los Chivas sólo han ganado una vez en sus últimos nueve partidos. Al mirar los números y las actuaciones recientes, la serie parece ser inmensamente favorecida hacia Tigres, que han anotado 10 goles en el Liguilla frente a los Chivas 'tres, sólo uno de los cuales procedía de juego abierto. Cuando ambos palos se miden en este cuento de la cinta, los Tigres tienen la ventaja.
Powered by Blogger.