Header Ads

Real Madrid vs Celta de Vigo En Vivo


Real Madrid vs Celta de Vigo EN Vivo: La tarjeta amarilla de Nacho contra el Sevilla dicta que será suspendido por el partido en el Celta, pero el defensa Marcelo es probable que regrese, por WhoScored.

Real Madrid vs Celta de Vigo 2017 EN VIVO Isco y Karim Benzema se inclinan al compañero Ronaldo en un ataque de tres hombres mientras los visitantes intentan hacer un trabajo corto de los anfitriones. Gareth Bale continúa lesionado cuando lucha para volver a la cancha.

Según WhoScored, se espera que John Guidetti empiece por delante de Claudio Beauvue, con el delantero Giuseppe Rossi como ausente a largo plazo. El italiano es la única preocupación de Celta, aunque Los Blancos sólo han ganado la Liga una vez en los últimos ocho años, y el título se ha convertido en una cruzada después de que el Barça capturó el campeonato seis veces en el mismo período.

Los catalanes estarán orando por un milagro mientras el entrenador Luis Enrique se prepara para salir del Camp Nou, y sus jugadores estarán motivados para dar al entrenador el regalo de despedida perfecto.
Sin embargo, Real está en forma espléndida y se sentirá Celta plantean poca amenaza en su penúltimo juego de la temporada.
Powered by Blogger.