Friday, January 19, 2018

Atlas1 Toluca 3 Liga MX Online




Los Diablos Rojos del Toluca saltarán a la cancha del estadio Jalisco la noche de este viernes, determinados a conquistar el primer triunfo del Clausura 2018 en la Liga MX, pero para conseguirlo tendrán que superar a un rival desesperado, un Atlas que reportó relevo en el banquillo y que inmerso en la pelea por el no descenso, peleará cada partido el torneo como “una final”, especialmente estando en casa.

Será un duelo atractivo para la tribuna, pues Diablos vs Zorros quieren el triunfo y deberá reflejarse en una propuesta ofensiva que podría derivar en espectáculo y goles.

El bando escarlata reporta la baja de Fernando Uribe por suspensión, pero en fila hay delanteros que esperan la oportunidad de sumar minutos y aportar en la Liga, en un partido que se tiene que ganar o ganar.

Los rojos han reportado buen funcionamiento pero sin lograr el equilibrio y solidez que les permitiera alcanzar los triunfos, es por ello que al arranque de torneo han reportado empate en casa y una derrota, en calidad de visitante: un punto, dos goles a favor y dos en contra.

Toluca buscará que “la tercera sea la vencida” y con base en la concentración, más coordinación y atención en zona defensiva, y contundencia al ataque, concretar esa primera victoria.

El equipo de Atlas no ha podido sumar en este arranque de competencia, reporta dos derrotas, con marca de goles a favor y cinco goles en contra. En el cociente, se encuentra en la posición 16, solo superando a los equipos Querétaro y Veracruz, que ya sumaron en este torneo.

Cabe recordar que Toluca y Atlas protagonizaron grades duelos a finales de la década de los noventa e inicios del 2000 en que el futbol y los goles eran los ingredientes principales. Caracterizados por su buen futbol y nóminas de gran calidad, ambos equipos protagonizaron una vibrante final con saldo favorable para el Diablo, en el Verano de 1999 en duelazo que debió definirse en serie de penales y dejó a los rojos su quinto título de liga.
Disqus Comments