Thursday, January 25, 2018

WWE Royal Rumble 2018 la super estrella Braun Strowman Vs Lesnar

WWE Royal Rumble 2018 la super estrella Braun Strowman ya puede ser el principal atractivo de la WWE, y la compañía no puede arriesgarse a detener su impulso nuevamente por el bien de Brock Lesnar.


Después de todo, "La Bestia" es una de las muchas estrellas principales que quizás no esté dibujando tan bien como cabría esperar, y aún quedan preguntas sobre su futuro y sus actuaciones pasadas. Los críticos han señalado que "los combates de Lesnar se vuelven cada vez más difíciles de ver", y él, al menos en un punto, planeaba dejar WWE después de WrestleMania 34. Aunque su contrato puede extenderse hasta agosto, la pregunta sigue siendo: ¿Por qué presionarlo si él podría irse y su poder de atracción es limitado?

Para este Ver WWE Royal Rumble 2018 No se equivoquen, el arte de una estrella que es más grande que la WWE en su conjunto se ha ido hace mucho tiempo, y eso se aplica a Lesnar. No es Steve Austin, que vendió 12 millones de camisetas en un solo año calendario, y no es The Rock, cuyo resultado fue la compra más pagada en la historia de la WWE. La naturaleza del negocio ha cambiado, y es la marca WWE que es más importante que cualquier estrella en particular, por lo que el impulso aparentemente interminable de Lesnar ha sido tan desconcertante a veces.

Toda la idea detrás de su impulso es utilizar su pérdida eventual para ayudar a establecer una nueva estrella, ¿verdad? Si ese es realmente el caso, entonces el Royal Rumble 2018 es donde debería perder el Campeonato Universal porque la mejor persona para él es Strowman.
Disqus Comments