Saturday, March 31, 2018

Ver Real Madrid vs Las Palmas EN VIVO Laliga Gratis Por Internet

El Real Madrid vs Las Palmas de esta tarde en Las Palmas es un tanto especial por no decir raro. Está marcado por el duelo de Champions League que el Real Madrid juega el próximo martes en Turín ante la Juventus en la ida de los cuartos de final. Los blancos sólo tienen la Champions para salvar la temporada y de ahí que el encuentro de esta tarde se lo tomen como un trámite. No es que no quieran ganar, pero si tienen que elegir entre Liga y Champions, los de Zidane lo tienen muy claro: Champions. Incluso el entrenador galo también lo tiene claro porque dejó en Madrid a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Kroos, Isco, Sergio Ramos, además del sancionado Carvajal y de Ceballos que está claro que no cuenta para Zidane. no te pierdas Real Madrid vs Las Palmas en Vivo


Las Palmas confía en poder sacar algo positivo de estas destacadas bajas del Real Madrid para sumar tres puntos de oro que le acerquen a la salvación. Aunque también es cierto que paco Jémez ha reservado a jugadores como Tana o David Castellano pensando en el duelo de la semana que viene ante el Levante en el que ahí sí que se juegan la vida. Eso no significa que los de Jémez quieran desaprovechar la ocasión que se les presenta esta tarde porque se enfrentará a un Madrid con muchas novedades y, lo cierto, es que pocas veces van a tener una oportunidad de sacar algo positivo en un encuentro el equipo blanco.

Un conjunto, el Madrid, que presentará novedades en todas las líneas, empezando por la portería donde todo apunta a que Casilla reemplazará a Keylor Navas. En defensa, Theo y Achraf tendrán su oportunidad, lo mismo que Marco Llorente en la medular. Arriba, Bale y Benzema apuntan a ser la dupla de delanteros con el francés como protagonistas ya que ha estado preparando este encuentro en Valdebebas mientras la mayoría de sus compañeros estaban con las selecciones.

Por su parte, Paco Jémez, técnico del equipo local, recuperará para el centro de la defensa a Alejandro Gálvez, una vez cumplida en Coruña su sanción de un partido, y al extremo izquierdo Jairo Samperio, recuperado de su lesión. Lo más sorprende de su convocatoria ha sido el descarte, por decisión técnica, del atacante Tanausú Domínguez ‘Tana’, protagonista la temporada pasada ante el Real Madrid por sendos goles, tanto en el Gran Canaria como en el Bernabéu.

La idea del equipo amarillo es quitarle el balón al Real Madrid, salir jugando desde atrás siempre que no reciba una presión alta, y tratar de tú a tú al campeón de Europa, asumiendo riesgos, pero intentando minimizar los errores que tanto le han penalizado este curso que han llevado al equipo de Gran Canaria a vivir cada partido liguero como una final .
Disqus Comments